Valencia y Villarreal protagonizarán una de las mejores y más igualadas eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey. Hoy, 21 de diciembre, será el partido de ida en Mestalla, un derbi entre dos equipos muy iguales que esta temporada saldaron su partido de Liga en empate.
Los de Emery afrontan este partido con algunas bajas importantes que verán afectados al once. César y David Navarro no estarán en el partido de ida por sus lesiones, pero el Valencia recupera a David Albelda que estaba sancionado con dos partidos por sus protestas al árbitro ante el Real Madrid. Por su parte, Garrido puede contar con todos sus efectivos y no parece que cambie mucho su once liguero, ya que quiere sacar algo positivo de Mestalla y dejarse la eliminatoria encarrilada.
Será un partido muy importante para ambos, ya que su rivalidad desde hace muchos años, significará quien está en mejor momento. Si bien es cierto que el Villarreal parece que se encuentra en un estado de gracia, como demuestra su tercer puesto en Liga, el Valencia puede hacer mucho daño en una competición que se le da bastante bien ya que la ganó por última vez en 2007.
Los goles en contra serán un factor que determine el choque ya que de encajar alguno, se le pondrían las cosas muy difíciles a los de Emery de cara al partido de vuelta en el Madrigal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario